lunes, 14 de mayo de 2018

Mi yo diseñador


Los diseñadores somos muchos y muy variados por lo tanto me parece que me ubico en la categoría trendy porque siempre me gusta estar informado de las últimas tendencias en diseño y tecnología principalmente por eso lo de la plataforma Canvas para la realización de una aula virtual sé que se usa mucho en otros países y en Argentina no.
Soy un inquieto que siempre prueba lo último me gusta experimentar para buscarle la vuelta al mejor uso por ejemplo la app Gif Me! (publicación + video propio) y también lo divulgo para que los colegas lo sepan y puedan utilizar.
Encontré un actor que me pareció interesante es Mexicano se llama Michel Chauvet el multifacético actor nos sorprende con su pasión por el arte y el diseño. 
Como diseñadores, parte del trabajo es mantenerse al día y enterado de lo que sucede dentro de la industria, un aspecto que implica estar siempre despierto, capturando nuevos estilos y aprendiendo de las nuevas tendencias para luego ponerlas en práctica, tampoco nunca está de más asistir a cursos o congresos. Lee esta nota sobre las 10 señales de que eres un diseñador trendy en Peredro 
y en Visual lo trendy más que una moda.

En el video podemos ver un debate sobre las ventajas y desventajas de la tecnología en el diseño gráfico.



Fuentes:

Trendy:

Michel Chauvet:

Publicación + video:

Señales         
https://www.paredro.com/10-senales-de-que-eres-un-disenador-trendy/



Más que una moda
 



Video 
Debate sobre las ventajas y desventajas de la tecnología en el diseño gráfico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario